Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Cine Baguette | March 27, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Crítica de ‘La vida secreta de tus mascotas’ (2016) de Chris Renaud, Yarrow Cheney

Hoy hablamos de LA VIDA SECRETA DE TUS de Chris Renaud, Yarrow Cheney
➤ Suscríbete al canal: http://bit.ly/CineBaguette
Desde que vi el tráiler me dije: ya era hora de ver esto. Lo que pasa con los animales cuando no están los dueños. Pero será un TOY STORY de carne y hueso?

La peli nos cuenta la historia de MAX, un perro que tiene una vida perfecta hasta que llega DUKE otro perro a la casa. Desde el principio se odian y van a vivir una cantidad de aventuras con las bandas de animales en la ciudad y los otros animales domésticos que conocen.

Esta película es hermosa. Las voces de estos personajes se adaptan de una manera increíble y hay mucha vida. Es muy colorida y tiene todos los elementos que veríamos en una película animada.

Y creo que es ahí donde falla. Todo parece estar tan cronometrado, que al final como que no todos los elementos funcionan.

Es decir: hay un momento de oposición, luego de aventura, luego para llorar, luego de salvación. No se, como que todo parecía ser tan pronosticado, que al final no es del todo convincente, incluso si es una peli animada.

Un ejemplo es que yo sentí que no había un personaje gracioso, sino que todos intentaba ser graciosos. No es como en La era del hielo que es Scrat, la ardilla que tiene unos momentos muy inesperados, sufriendo mucho por su avellana, muy impresionantes. Aquí todos tenían como ese chiste final, y bueno cuando vemos un recurso usado y reutilizado, pues se vuelve cansón.

El personaje de Max y el del Conejo, que es el gran maloso de la ciudad, me encantaron. Kevin Hart hace un excelente trabajo, y era como el que mas me hizo reír.

Es una película bonita, pero no es un clásico. No es de esos que te va a dejar llorando o apegados a los personajes, porque apenas y los conocimos. Finalmente la historia pasa frente a uno, pero uno como espectador no se siente involucrado, me entienden lo que quiero decir?

Aun así la disfruté y si sale una próxima, la veré, porque se pasa bien. Pero es eso, para el rato y ya.

Díganme a Uds. que les pareció.

Título original: The Secret Life of Pets
Año: 2016
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul Música Alexandre Desplat
Productora: Universal Pictures / Illumination Studios / Illumination Entertainment


🎥 Hola! Soy Daniel. Bienvenidos a mi canal donde hablamos de películas, así como de novedades en cine, noticias, críticas y curiosidades de los estrenos.

🎬 Aunque me gusta y disfruto el cine de Hollywood, también me gusta hablar de otro tipo de cine, como el francés, el cine gay, el cine latino y las películas independientes.

Y mi objetivo con este canal es que este tipo de cine se vuelva interesante para todo el mundo.

Por eso te necesito.

SUSCRIBETE Y HAZ PARTE DE ESTA FAMILIA DE CINE

http://bit.ly/CineBaguette 📼


Contacto:

► SNAPCHAT: http://bit.ly/CBSnap (darojas36)
► FACEBOOK: http://www.facebook.com/cinebaguette/
► INSTAGRAM: http://instagram.com/darojas36
► TWITTER: http://twitter.com/darojas36
► YOUTUBE: http://bit.ly/CineBaguette
► BLOG: http://Cinebaguette.com


Alguna pregunta?

daniel@cinebaguette.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: