Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Cine Baguette | March 24, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Crítica de ‘CAPITAN AMÉRICA: CIVIL WAR’ (2016) (VIDEO)

Hoy hablamos de CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR de Marvel, de los directores Joe y Anthony Russo
➤ Suscríbete al canal: http://bit.ly/CineBaguette

En esta esperada entrega, los superhéroes se dividen sobre firmar o no un acuerdo político que controla sus acciones. Y los líderes de cada bando son IRON MAN y CAPITAN AMERICA.

Tenía mucha expectativa para verla, y la verdad, es que me he llevado una buena sorpresa.

La película retoma la cronología de las pasadas películas de Avengers y Capitán América, y tiene un nuevo reto para los superhéroes.

Debido a las consecuencias que dejan los actos de violencia en la que ellos participan, en especial en uno en el que comienza la acción de la película en Nigeria,

Los Avengers deben firmar un acuerdo para que sus acciones sean controladas y supervisadas por las reglas políticas del mundo, en este caso, por las Naciones Unidas.

Esta es la idea respaldada por Iron Man, Tony Stark. Sin embargo, Steve Rogers / Capitán América no esta de acuerdo con estas prohibiciones y se niega a firmar.

Esto va a crear la división del grupo y el enfrentamiento entre ellos a causa de su decisión.

También vemos que en este caso es algo similar a lo que vimos en Batman V Superman, en el que se cuestionan los actos de Superman y si debe ser controlado.

Y sin tener bandos por los comics, en CIVIL WAR si se siente un ambiente mucho mas conectado con la realidad, mas concreto y mas verosímil.

Nos dan además motivos interesantes desde cada uno de los bandos para saber cual escoger, algo que también era muy indefinido en Batman v Superman.

Escuchas los argumentos de Iron Man, y sus razones, al igual que el contexto de Capitán América, y entiendes por qué actúan desde donde lo hacen.

Y la pelea entre ellos no es tampoco el fin de la película. Pues hay otra conexión a la anterior peli de capitán américa y un universo mas grande que rodea esta guerra.

Por cierto, las escenas de acción son de muy buena calidad y muy divertidas de ver. Muy bien realizadas. En general la película esta muy bien realizada, con una fotografía cuidada y una buena inmersión en este mundo de ellos.

Además tiene buena comedia, un excelente elenco, un spiderman bastante diferente a lo que nos han traído las películas y el tiempo pasa rápido y uno queda satisfecho con lo visto,

Logran combinar las diferentes historias y darle un buen final. Así que, se las recomiendo.

Así no hayan visto las otras películas, es una que vive por si sola y que tiene calidad sin necesidad de mucho contexto, aparte del dado en el filme.

Si les gustan los comics, seguro la disfrutaran, además que es un solido producto hecho con el equilibrio necesario para todo tipo de público.

Recuerden suscribirse al canal:
www.youtube.com/darojas36

Sígueme en:
http://www.twitter.com/darojas36

Más sobre cine y criticas de cine en:
http://cinebaguette.com
http://www.twitter.com/cinebaguette
http://www.facebook.com/cinebaguette

Ficha técnica de CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR
Título original: Captain America: Civil War
Año: 2016
Duración: 147 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Mark Millar)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb, William Hurt
Productora: Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: