Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Cine Baguette | July 22, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

‘The wedding ringer’ (2015) – Jeremy Garelick (Crítica)

‘The wedding ringer’ (2015) – Jeremy Garelick (Crítica)

Hay algo interesante con el comediante Kevin Hart y es que logra asegurar una buena presentación de sus personajes cuando los interpreta en el cine. Parecen una declinación de lo que es él en vida real y que se puede ver en sus actos de standup comedy.

En el ultimo mes lo he visto en tres películas y cada vez su naturalidad logra sacar las partes mas graciosas de las lineas recita y de las situaciones por las que tiene que pasar.

En el caso de la pelicula de principio de ano The Wedding Ringer, escrita y dirigida por Jeremy Garelick, Hart interpreta a Jimmy, un hombre que provee servicios de Padrinos de bodas, para los hombres que no tienen todavía un padrino para su matrimonio.

Doug (interpretado por Josh Gad) va a casarse con su novia Gretchen (Kaley Cuoco-Sweeting) y no tiene amigos que hagan parte de su boda. Va a dirigirse a The Best Man Inc. y contratar a Jimmy para que se encargue de reclutar a una decena de hombres para que pasen como sus amigos el dia de la boda.

Toda una cantidad de aventuras van a emprender este par, mientras están en la tarea de hacer de su matrimonio, la farsa mas verosímil.

The wedding ringer no sera un clásico del cine, pero es de esas comedias que pasan fácilmente, en gran parte, gracias a las destrezas de Kevin Hart y su séquito. Una interpretación muy acertada del reparto.

La historia se va resolviendo con un buen ritmo, una buena comedia, sin ser muy exagerada. En algunos momentos se recurren a clichés, que hacen pasar a los personajes por situaciones particulares, pero es un ensamble de elementos que hace que esta comedia funcione bien.

Kevin Hart asegura en sus películas porque su actuación le sale natural. Su interpretación resulta agradable y admirable. Aunque de vez en cuando su standup puede resultar exagerado, la buena noticia es que como actor de cine h ace un buen trabajo.

Ficha técnica de The Wedding Ringer

Título original
The Wedding Ringer
Año
2015
Duración
101 min.
País
Estados Unidos
Director
Jeremy Garelick
Guión
Jeremy Garelick, Jay Lavender
Música
Christopher Lennertz
Fotografía
Bradford Lipson
Reparto
Kaley Cuoco, Josh Gad, Kevin Hart, Alan Ritchson, Olivia Thirlby, Cloris Leachman, Nicky Whelan, Jorge García, Catherine Chen, Tristin Mays, Natalina Maggio, Mimi Rogers, Ally Mello, Nikki Leigh, Whitney Cummings, Josh Peck, Lindsay Pearce, Ashley Jones, Arianna Gomez, Ken Howard, Nikki Wright, Aimiomode Anetor
Productora
Miramax Films / LStar Capital / Screen Gems / Will Packer Productions

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: