Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Cine Baguette | March 26, 2017

Scroll to top

Top

3 Comments

‘The age of Adaline’ (2015) – Lee Toland Krieger (Crítica)

‘The age of Adaline’ (2015) – Lee Toland Krieger (Crítica)

Rating: ★★★★☆

Por @cachalote_

Siempre es buen momento para ver películas que te endulcen la vida. The Age of Adaline lo hace.

Existen en el mundo un sinfín de películas que si bien intentan parecer dulces, se convierten en un mero chiste cinematográfico con un guion fallido, ofertando historias que parecen ser optimistas para irse a un camino equivocado y que causa diabetes visual al espectador.

Blake Lively encarna a Adaline, una mujer nacida en 1908 que luego de haber muerto en un aparatoso accidente logra revivir con el don de la inmortalidad. Se convertirá en una mujer que nunca envejece y que al pasar del tiempo, tendrá que abandonar sus vidas para poder sobrevivir con el extraño y fantasioso padecimiento que sufre.

La película comienza con una introducción que aclara todo el padecimiento del personaje, de cómo logra escaparse de la vida que ha planificado para comenzar una nueva. Y ahí va el secreto de esta hermosa historia.

Es una película bien hecha. El guion y la historia son muy dulces pero con la justa cantidad de azúcar que debe tener un filme.

A veces se vuelve un poco empalagosa debido a que se desarrolla una historia de amor pero la dosis llega al limite de ser la cantidad justa.

Blake Lively ofrece su mejor papel hasta ahora, encarnando a esta hermosa mujer inmortal.

La dirección no es del todo novedosa pero si es correcta para seguir el hilo de esta historia de ficción.

Recomendada para todo aquel que quiera ver una buena película de domingo en pareja o solo. Es una historia que se vuelve un poco predecible en algunos momentos, pero vamos, ¿A quién no le gustan las historias con finales felices?

Ficha técnica de The age of Adaline

Título original
  The Age of Adaline
Año
2015
Duración
112 min.
País
Estados Unidos
Director
Lee Toland Krieger
Guión
Salvador Paskowitz, J. Mills Goodloe
Música
Rob Simonsen
Fotografía
David Lanzenberg
Reparto
Blake Lively, Michiel Huisman, Harrison Ford, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew, Richard Harmon, Anjali Jay, Lynda Boyd, Peter J. Gray, Lane Edwards, Alison Wandzura, Aaron Craven, Jane Craven
Productora
Lionsgate / Sidney Kimmel Entertainment / Lakeshore Entertainment

Comments

  1. Es bueno saber que es en palagosa en la medida justa.
    Y si la historia es buena el final puede ser triste, sino es un parche, los finales felices a veces son pegotes… no es que sea de finales tristes sin embargo los finales felices obligados no me gustan mucho 🙂

  2. Absolutamente de acuerdo. No es de las películas románticas que te hacen dar vuelta los ojos, como que las odio un poco, jaja.

    Me gustó harto y soñé con la ropa que usa Blake Lively, simplemente maravillosa.

    • darojas36@gmail.com

      Jajajaj genial. Tienes razon, que se vestia super bien. Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: