Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Cine Baguette | March 27, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

‘Trainwreck’ (2015) – Judd Apatow (Crítica)

‘Trainwreck’ (2015) – Judd Apatow (Crítica)
Trainwreck critica

Trainwreck (2015)

Rating: ★★★★☆
El director americano Judd Apatow se ha creado nombre en Hollywood como la cabeza detrás de grandes comedias de los últimos años, de proyectos interesantes e inteligentes, y de buen desarrollo en taquilla.Es el hombre que ha estado detrás de producciones como Bridesmaids e incluso la serie de HBO Girls

En esta ocasión es el padrino y director de la primera película de la comediante Amy Schumer, conocida por la serie en Comedy Central Inside Amy Schumer y que por cerca de una década se lleva haciendo un nombre en la comedia local estadounidense. 

Schumer fue la guionista de su propia película que cuenta la historia del personaje de Amy, una periodista en una revista de hombres que disfruta de su sexualidad como lo vemos normalmente en personajes masculinos. Con cero intenciones de compromiso, debe escribir un artículo sobre un doctor deportivo, interpretado por el comediante Bill Hader y de repente las cosas con él se ponen diferentes. 

Amy comienza a ver a este hombre de manera diferente y como un potencial novio que va a estar con ella a pesar de su actitud reticente a las relaciones. 

Trainwreck viniendo de una comediante como Schumer resulta bastante clásica en su estructura. Sin embargo es la comedia, los chistes y el tono que se usa que van a hacer de esta una rica comedia para disfrutar. 

Con su estilo particular, la comediante se burla del estilo de vida que lleva su personaje, de los hombres, de los clichés de las revistas masculinas, a través de una gran editora interpretada por Tilda Swinton y las grandezas y ridiculeces de los atletas reconocidos como LeBron James, y películas Indies con actores como Daniel Radcliffe

Una buena comedia que sigue en el mundo de Apatow y Schumer, lo que resulta en una combinación acertada en el tipo de filmes que cuentan otras historias de mujeres, que dan visibilidad a otro tipos de discursos u que desarrollan bien el genero de las chick flicks.  

Recomendada Trainwreck para reír con el mundo inoportuno y salvaje que le sale tan natural a esta comediante. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: