Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Cine Baguette | June 29, 2017

Scroll to top

Top

5 Comments

‘Into the Woods’ (2014) – Rob Marshall

‘Into the Woods’ (2014) – Rob Marshall

Meryl Streep en Into the Woods

Rating: ★★★☆☆

Into the Woods la nueva película del director Rob Marshall (conocido por llevar a grandes obras de Broadway a la gran pantalla como Chicago y Nine) pasa a ser una floja película de dos horas.

Sin ánimos de hacer malas críticas, la película atrapa durante sus primeros minutos para luego soltarte y perderte a medida que se va desarrollando, y es que Into the Woods pasa a ser un musical tan teatral que aburre.

Pero no todo es negativo, su excelente puesta en escena, fotografía y ambicioso elenco quizá, salvan la batalla.

Comencemos por la nominada al Óscar por el papel de una bruja en este filme, Meryl Streep, quien sorprende por su curioso y divertido performance en este musical. Luego nos vamos con Emily Blunt, quien no tiene la mejor voz pero si la mejor presencia y actuación. Y terminemos con Johnny Deep quien interpreta a un seguro ‘’lobo’’.

Into the Woods es un musical que no llega a los talones a la recordada y premiada Chicago.

Soy un fiel amante de los musicales, me parecen un género del cine y teatro muy ameno. Recuerdo con gusto a Hairspray, Mamma Mia, Moulin Rouge, Nine, Chicago, Les Misérables y Dancer in the dark, musicales fuertes y divertidos (a excepción del último, tan dramático y triste que merece ser visto) pero este filme de dos horas no logró atraparme.

Quizá si lo vea en Broadway lo logre pero en el cine, se vuelve una epopeya aburrida e interminable. Las canciones están adecuadas y la actuación de Meryl Streep hicieron que no quitara la película y me fuera  a dormir, pero en sí, la película me perdió por completo.

Como dije antes, la fotografía, escenografía y actuaciones son dignas de admirar en este filme pero siendo sincero eso fue lo menos que importó. Para Rob Marshall solo queda entonces aplaudirlo por trabajos anteriores y no decirle nada por el trabajo en este filme.

Ficha técnica de Into the Woods (Filmaffinity)

Título original: Into the woods
Duración: 130 mins
País: Estados Unidos
Director: Rob Marsghall
Guión: James Lapine
Elenco: Meryl Streep, Emily Blunt, Chris Pine, Johnny Deep, James Corden, Anna Kendrick.
Producción: : Lucamar Productions, Marc Platt Productions, Walt Disney Pictures.

Trailer de Into the Woods

Comments

  1. La verdad es que siempre me ha sentido atraído por los musicales pero, estoy de acuerdo con tu crítica, de este esperaba más.

  2. La verdad es así, es realmente aburrido. Pierde al espectador.

  3. A mi me encantan los musicales (excepto los de Andrew Lloyd-Webber donde cantan hasta cuando van al baño, me cansan), pero coincido contigo. Creo que fue perdiendo fuerza con los minutos, y eso de tener el ‘final del cuento’ cuando faltaba aún media hora de película le jugó mal porque piensas que terminó todo pero no. Me gustó que no fuera el típico final y que pasaran cosas después del felices para siempre… pero lo vi sin interés.

    Me gustó mucho Emily Blunt y también James Corden, no creo que era un rol como para nominar a Meryl (y yo soy super fan de ella); a estar alturas todo lo que haga Johnny Depp es un chiste y da lo mismo. :/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: