Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Cine Baguette | September 25, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Mehdi Dehbi el actor multifacético

Mehdi Dehbi el actor multifacético

Mehdi Dehbi de Tyrant a Lili Rose

Director de teatro, de un cortometraje para una blogger estadounidense, músico y escritor, Mehdi Dehbi el actor de origen belga de ascendencia judía, diversifica su carrera sin perderse, aumentando sus actividades, aunque el séptimo arte sigue siendo su punta del iceberg creativo.

Este actor de 28 años, conocido por su papel en la serie de televisión Tyrant, hace parte de la nueva producción de cine francés contemporáneo Lili Rose, del director Bruno Ballouard, del corto Johnny (2011), pero ya se había visto recientemente en Les Fils de l’autre, y en Je ne suis pas mort, y es una de las caras frescas en la que los críticos tienen confianza.

La biografía de Mehdi Dehbi cuenta con participaciones en televisión, teatro y cine. 

Frente a su recorrido y los roles que ha escogido, dijo el actor:

Mi necesidad insaciable de explicarme pasaba por la música, la canción, el juego y la escritura. Tenia ganas de transmitir ideas. Tomé cursos, me esforcé con muchas cosas, teatro, danza, chanto, pero sin tener que escoger. La vida lo hizo por mi y me converti en actor. Principalmente. Pero mi expresión sigue siento mi primer terreno de juego, mas allá e las fronteras de un genero. Sin necesidad de ser conocido. Es, sobre todo, una necesidad personal.

No tengo ganas de participar en un cine donde la gente este una contra la otra. Ni de estar en una película inocente. Solo interpretar personajes que se oponen al estereotipo.

Lili Rose es un proyecto independiente del cine francés actual que cuenta con las actuaciones de Salomé Stévenin, Mehdi Dehbi, Thomas Chabrol se estrenó el 22 de octubre en Francia.

Fuente: L’Express 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: