Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Cine Baguette | December 11, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Emma Stone, la nueva estrella en el mundo de Woody Allen

Emma Stone, la nueva estrella en el mundo de Woody Allen

Emma Stone - Magic in the moonlight

Emma Stone se aleja de Andrew Garlfield y el mundo de Spiderman, con el estreno de Magic in the Moonlight, la nueva película bajo la dirección de Woody Allen. La actriz dio una entrevista a Benjamin Rozovas de la revista Première en Francia, donde habló de su carrera, el film y sus planes.

Con respecto a la actualidad y su recorrido, desde la película Easy A, Emma Stone dijo:

En este momento tengo clases de canto porque tendré un papel en una comedia musical en el otoño. con el canto se puede ver un progresión, que se escucha, se ve, se siente en la respiración, pero en la actuación no hay herramientas para medir o evaluar el progreso. No puedo verme en las pantallas de cine. Imposible, He intentado, pero no funciona. No puedo ser objetiva. Puede que un día lo logre, y sera útil, porque se aprende mucho de los esfuerzos pasados. Por el momento no puedo.

Sobre su personaje Sophie, en la nueva producción de Allen, Magic in the Moonlight:

Es un personaje que parece de caricatura. Pero no se puede actuar una caricatura. Me dediqué a verla una chica se siente bien en lo artificial, en el show permanente, una inocente, que si manipula su ambiente, lo hace «por su propio bien». Es diferente de todo lo que he hecho antes en comedia.

Y con respecto a la relación que pudo entablar con Woody Allen:

Conmigo no había lenguaje secreto. Hablábamos de obras de teatros, de películas, de museos a visitar, de poesía. Me encanta la poesía y ahí nos entendíamos. Hacia el fin de las grabaciones estábamos contemplando el cielo, una noche de luna llena. El me dice: «Esta luna, es.. es increíble. Es una bola gigantesca, suspendida en el paire. No es un disco plano, no. Parece plana, pero no, es una bola! Cómo hacen eso?». Yo le dije: «La ciencia?». Y él me responde: «La ciencia, puede ser. Pero seguramente no la biología». Una réplica desprevenida de película de Woody Allen bien escrita. Es así cuando se habla con él, tenemos la impresión de estar en uno de sus películas.

Magic in the Moonlight, o Magia a la luz de la luna, se estrena el 22 de octubre (noviembre en Colombia, diciembre en España), también cuenta con la praticipación de Colin Firth y Marcia Gay Harden:

Fuente: Première

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: